Maestría en Inteligencia Artificial

El plan de estudios de UNISUR altamente avanzado está diseñado para explorar en profundidad las áreas de la IA, incluida la robótica informática, el procesamiento del lenguaje natural, el procesamiento de imágenes y más.

Hemos reunido un equipo de ingenieros de primer nivel para guiarlo a través de nuestros rigurosos cursos académicos en línea. Debido a que somos un centro y uno de los pioneros en inteligencia artificial, podemos adaptar el contenido de nuestra maestría en línea de inteligencia artificial para incluir las prácticas más actualizadas y ofrecer cursos básicos que aborden las tecnologías, técnicas y problemas impulsados ​​por la inteligencia artificial que impulsan nuestra tecnología moderna. mundo.

El programa de maestría en línea en Inteligencia Artificial de UNISUR unifica los conceptos teóricos con el conocimiento práctico que puede aplicar a los sistemas y procesos del mundo real. Los cursos exploran en profundidad áreas de la IA, incluida la robótica, el procesamiento del lenguaje natural, el procesamiento de imágenes y más, completamente en línea.